Case Study

PizzzAR is good everywhere


FrenchEnglishPortuguese

Mejora Digital Móvil Para la Publicidad Tradicional Impresa


(Desde la perspectiva del consumidor)
Un anuncio impreso sería mucho más interesante, eficaz y eficiente si puede hacer lo siguiente cuando lo mires:

hablar con usted | cantarte | bailar para ti | mostrarle lo que puede hacer con él | encender tu imaginación con ilustraciones y demostraciones de uso | sumergirlo en su propuesta, sea lo que sea | actualizarte con nuevas ofertas y nuevas imágenes periódicamente

(Desde la perspectiva del anunciante)
y si usted es el anunciante de la publicidad impresa, seguramente le gustaría poder alcanzar todas las características mencionadas anteriormente y las siguientes ventajas adicionales sin afectar su presupuesto:

Agregar la mejora digital móvil a su anuncio impreso tradicional a través de producción de AR (realidad aumentada), producción de realidad virtual (VR) y producción MR (realidad mixta) y, al hacerlo, presentar al consumidor / lector esta nueva forma de publicidad digitales móvil.

Utilizar publicidad digital móvil mediante la producción AR / VR / MR y ofrecer a sus consumidores una propuesta de valor que le generará más ganancias (margen), debido a los ahorros de costos que se derivan de la reducción en el volumen de papel e impresión necesaria y la mano de obra para la entrega del anuncio impreso.

La publicidad digital móvil habilitada para AR / VR / MR también le brinda al anunciante la capacidad de capturar y analizar datos útiles sobre el desempeño de varias campañas de publicidad / promoción a través de Big Data. En función de los datos de rendimiento de la publicidad, el anunciante puede realizar los cambios necesarios para mejorar la eficacia de las campañas publicitarias. Información valiosa para la toma de decisiones por parte del cliente final acerca de su negocio.

La publicidad digital móvil habilitada para AR / VR / MR será implementada con una funcionalidad de geolocalización y “push notification”, es decir los anuncios podrán dispararse en la app del usuario final cuando se encuentren (su móvil) cerca de la tienda del anunciante; dichos mensajes y anuncios serán diseñados para atraer al consumidor a realizar compras, ofrecer descuentos o simplemente persuadir al consumidor para que seleccione ciertos productos o servicios del anunciante como ventaja competitiva.

Hacer la transición de medios/anuncios de impresión tradicional a medios/anuncios digitales móviles a un ritmo medido de 0% a 75% durante un período de 3 trimestres (9meses).

PizzzAR


Buenas Noticias


Present Video

La buena noticia es que todo lo anterior se puede realizar con la plataforma digital PizzzAR de Ecocarrier, que es una plataforma de servicios gestionados basada en la nube para el funcionamiento de soluciones habilitadas para AR / VR / MR, aplicaciones y juegos.

Nuestra propuesta para la empresa tradicional de medios impresos y aquellos negocios de publicidad / anunciantes que utilizan servicios de impresión para distribuir folletos y catálogos es la siguiente:


Inicialmente, introducir la Mejora Digital Móvil a la operación tradicional de medios impresos de una manera no disruptiva y libre de riesgos para lograr una mayor eficacia para sus campañas de publicidad / promoción mientras expone / educa a los consumidores sobre los beneficios de la publicidad digital móvil. Crear conciencia y educación es nuestra prioridad mientras desarrollamos funcionalidades para que el usuario final pueda obtener los beneficios de una manera muy práctica, fácil y gratis

Luego de varias pruebas y horas de publicidad poder demostrar que la era digital llegó para quedarse y que para ser competitivos hay que adaptarse y satisfacer las necesidades comerciales de una sociedad más demandante.

Esto es lo que proponemos hacer:

Step One

Agregue un código QR en la parte superior de su anuncio impreso -Ej; un folleto, y que un “smartphone” pueda detectar / leer fácilmente el código que lo llevará al sitio para descargar la App de PizzzAR (ya sea en IOS como en Android)

Step Two

Seleccione una imagen adecuada para usar como Marcador y abriendo la aplicación PizzzAR podrá, con la cámara de su smartphone, activar el anuncio pasando por encima de la imagen (como si fuera a leer un código QR). La reproducción AR/VR/MR se activará inmediatamente. Los pasos recién indicados se ilustran en un video clip presentado en nuestra plataforma, con algunos anuncios creados y validados con distintos casos de estudio.

Definición de los términos más utilizados en esta industria

hmd

Realidad Aumentada, AR (en inglés Augmented Reality)


La Realidad Aumentada (AR) permite a los usuarios experimentar el mundo que les rodea tal como es, pero con una mejora en formato digital que se adhiere a la imagen real (un contenido o activo digital) que pueden ser imágenes, sonidos, videos y/o textos. El contenido informativo estará disponible y será relevante para cada situación en el que el usuario irá a interactuar.

Realidad Virtual, VR (en inglés Virtual Reality)


La realidad virtual es un entorno tridimensional (3D) generado por computadora que puede ser explorado e interactuado por una persona (usuario final). Esa persona se convierte en parte de este mundo virtual o está inmersa dentro de este entorno y, mientras este allí, puede manipular objetos o realizar una serie de acciones.

Realidad Mixta, MR (en inglés Mixed Reality)


La realidad mixta (MR) es la combinación de operaciones y experiencia en un entorno donde uno puede aprovechar las ventajas de la Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Virtual (VR) al mismo tiempo y aun así poder interactuar con acciones / interacciones en realidad física.

Basado en la nube o Cloud Computing (en inglés)


En pocas palabras, cloud computing es la entrega de servicios informáticos – gestión de servidores, almacenamiento de datos, gestión de bases de datos, gestión de redes, software etc… a través de Internet ("la nube"). Las empresas que ofrecen estos servicios se denominan proveedores de servicios en la nube y, por lo general, cobran por los servicios de gestión en la nube en función del uso, de forma similar a cómo se le factura el agua o la electricidad en su hogar.

PizzzAR como servicio gestionado en la nube


PizzzAR es un medio digital muy eficaz y rentable para campañas de publicidad y promoción digital, que ofrece producción AR / VR / MR, reconocimiento y push de notificaciones por geolocalización, captura de datos de vista y análisis de big data en una prestación integral de servicios gestionados basados en la nube. Es una tecnología disruptiva en el espacio de publicidad de medios que hace que “pull and push” (tire o empuje) operaciones para los anuncios.

Los componentes esenciales de la provisión del servicio PizzzAR son


  • Servidor PizzzAR - basado en la nube,
  • Aplicación PizzzAR - debe ser descargada de las tiendas de aplicaciones (Google Play y/o Apple Store) en un Teléfono Inteligente y/o Tablet por el usuario,
  • Proyecto - es una Producción de Realidad Aumentada (AR) o Realidad Virtual (VR) distinta que se ejecuta dentro de la aplicación PizzzAR; cada proyecto es una campaña de publicidad o promoción
  • Marcador (es) - por lo general, es una imagen pequeña impresa de tamaño no inferior a 1.2 "x 1.0", pero también puede ser un objeto físico de una forma distinta, un edificio o una estructura, cada uno representando un Proyecto (es decir una producción AR/VR)
  • Disparo - es la lectura de un marcador o la detección de ciertos datos específicos de ubicación (notificaciones por geolocalización), como un conjunto de coordenadas de GPS; el desencadenador reproduce el proyecto para mirar el anuncio en el Teléfono Inteligente o Tablet
  • Contenido digital - el contenido para cada anuncio o promoción que se mostrará; estos son todos los activos digitales que se almacenan en el servidor (basado en la nube) y están disponibles para ser reproducidos, bajo demanda y su uso por la aplicación PizzzAR. Estos pueden ser, imágenes, videos, animaciones, reproducciones en realidad aumentada y/o virtual, juegos u otras aplicaciones, etc… El contenido se definirá acorde a las necesidades de los anunciantes y/o sus clientes y lo que deseen mostrar (“empujar o tirar”) a los usuarios finales

Todos los contenidos usados en las campañas de anuncios y promociones son digitales y están basados en la nube. Los recursos o activos digitales están disponibles para su transporte desde la nube a la aplicación (ya sea en teléfono inteligente o tablet) conectada a Internet en cualquier parte del mundo.

Los contenidos son una producción única de activos digitales para su uso en relación con un Proyecto. Los activos digitales de un proyecto residen en un servidor basado en la nube y están disponibles bajo demanda para ser llevados desde el servidor de la nube a un teléfono inteligente / tablet que ejecuta la aplicación PizzzAR. La App de PizzzAR activará el anuncio a través de la lectura de un marcador o por geolocalización (cuando se encuentre cerca de la tienda) y reproducirá el proyecto siempre que esté conectado a internet por cualquier vía.

Los contenidos del Proyecto se pueden actualizar con facilidad simplemente cargando los activos actualizados en el servidor basado en la nube (ingresando con un usuario y contraseña).

No es necesario realizar ningún cambio en el marcador que esté disponible como imagen (para su visualización) para activar el anuncio.

La campaña publicitaria y promoción se reproducen para aquellos usuarios de cualquier parte del mundo que estén de alguna forma conectados a Internet.

Muchas personas pueden ver el anuncio simultáneamente en diferentes zonas horarias siempre y cuando el usuario “lector” tenga internet.

PizzzAR es una plataforma de servicios con todas las funcionalidades con capacidad para:

  • La prestación de servicios
  • Administración de cuentas
  • Soporte de operaciones; editar y agregar activos digitales
  • Gestión y facturación según el nivel en la cadena de distribución (B2B, B2B2C)
  • Proveedor de servicios, Socio Estrategico
  • Distribuidor / Revendedor principal
  • Revendedores
  • Agencias de publicidad y
  • Anunciante

Todas las entidades obtienen acceso a los paneles de control y, según sus cuentas y niveles de acceso, podrán observar los datos de rendimiento de sus campañas para la toma de decisiones.

Solicite a nuestro personal comercial / ventas que le proporcione una demostración de estas instalaciones disponibles.

PizzzAR is good everywhere


While it is certainly true that everyone loves pizza, PizzzAR as a notion is powerful and profitable and applicable for adoption for implementation in any 'vehicle" that has large circulation. The following are great places for PizzzAR:

PizzzAR Digital Advertising